17.4.11

EL CANDIDATO


El Dr. Diego Iglesias tiene 38 años, nació en Canelones, esta casado con Adriana y tiene dos hijos. En su juventud incursionó en el mundo deportivo con una brillante carrera futbolística que se vio interrumpida por una lesión. Durante sus años de estudiante se desempeñó como panadero, oficio que aún continúa disfrutando en familia. Incursionó en el ámbito comercial, fue funcionario municipal y también representante ante la Junta Electoral de Canelones. Actualmente se dedica a su profesión de abogado ejercicio en el cual se ha destacado tanto en el patrocinio empresarial como en el ámbito administrativo.
El Dr. Diego Iglesias representa para nosotros un ejemplo de honestidad, inteligencia y compromiso con sus ideales y por tal motivo apoyamos su candidatura a la Intendencia de Canelones.

1 comentario:

  1. Son Sonia apoyo al Dr. Diego Iglesias por muchisimas razones enumero algunas es una persona jóven con muchas ganas de hacer cosas para nuestro Departamento, muy honesto. Sabe escuchar y darte su opinión como profesional y con su destacada humanidad que lo caracteriza.Es un excelente y destacado abogado.- El Dpto de Canelones lo necesita apoyemoslo pongamos el voto en las urnas electorales que sin duda vamos a tener al mejor Intendente

    ResponderEliminar